Agenda

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Tornar a la llista d'esdeveniments

PROPIETAT INDUSTRIAL :: 12-02-2013

12 y 13 de febrero. Salón Miempresa

El salón Miempresa, organizado por Creaventure está diseñado y pensado para fomentar el espíritu emprendedor y apoyar el desarrollo de la PYME, así como para impulsar su competitividad y continuidad.

Participan la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores de nuestro país, pudiendo demostrar que existen diversas soluciones  a nuestro alcance.

Asimismo, el Salón MiEmpresa es una excelente plataforma para que cualquier empresa privada que tenga servicios o productos dirigidos a la PYME, tenga la posibilidad de aprovechar el impulso para lanzarse o darse a conocer.

En definitiva, 2 días para que las personas con inquietudes empresariales acudan a resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados para su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias.

La Oficina Española de Patentes y Marcas, estará presente en este evento en un stand  informando sobre los servicios que presta la OEPM y atendiendo a numerosas consultas sobre la gestión de la Propiedad, asimismo impartirá la conferencia sobre “Propiedad Industrial y PYME”.

Lugar:

Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (entrada por calle Goya)

Avenida Felipe II, s/n

28009 Madrid

Información e inscripciones:

Tel: 91 446 02 70
Correo electrónico: info@creaventure.com

http://sme.creaventure.com/

http://ivent.xeria.es/xcli/miempresa_2013/preregistro.aspx

Fitxa

  • Dia inici: dimarts 12 de febrer
  • Dia finalització: dimecres 13 de febrer
  • Hora: 09:00

Más información

Mapa de situación del evento

OEPM en la red

Campañas

imagen de Marcas tu futuro imagen de Yo soy original imagen de Yo soy original

Suscripción a información