Notes de premsa

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

24-07-2002

Presentación del informe de incautaciones policiales contra el fraude en propiedad industrial e intelectual en 2001

24 de Julio 2002.- El Director General de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) del Ministerio de Ciencia y Tecnología, José López Calvo y el Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, José Luis Cádiz, presentarán , mañana, jueves, 25 de julio, a las 10 horas, en la sede de las Cámaras de Comercio (c/ Velázquez, 157), el Informe Estadístico de Incautaciones Policiales 2001 contra el fraude en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.

El informe recoge estadísticas de las intervenciones policiales realizadas en las distintas Comunidades Autónomas españolas, valoración de los productos fraudulentos, puntos de incautación de mercancía y sectores afectados.

Dicho estudio ha sido elaborado en el marco de los Grupos de Trabajo de la Comisión Interministerial para actuar contra las Actividades Vulneradoras de los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial. Esta Comisión está compuesta por representantes de nueve Ministerios, entre ellos, Educación, Cultura y Deportes, Ciencia y Tecnología, Interior y Justicia.

informe2001.pdf (15.49 Kb)