Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

Propietat industrial :: 10-11-2017

Visita a la OEPM de una delegación de varias instituciones coreanas relacionadas con la Propiedad Industrial y un grupo de estudiantes universitarios de Corea - 7 noviembre 2017

La delegación visitante ha estado formada por veinte personas procedentes de la República de Corea, interesadas en conocer el funcionamiento y cometidos de la Oficina Española de Patentes y Marcas. La formaban el Subdirector de la Oficina de la Propiedad Intelectual de la República de Corea (KIPO), un representante de la Asociación Coreana de la Promoción de las Invenciones (Korea Invention Promotion Asociation – KIPA-), otro del Centro de Propiedad Intelectual de Daejeon Techno Park, que agrupa a diversas empresas coreanas, y un representante del Centro dePropiedad Intelectual de la ciudad de Busan. El resto de asistentes eran estudiantes de diversas universidades coreanas.

Tres funcionarios de la OEPM han explicado las funciones de la OEPM como oficina de registro de las diversas modalidades de propiedad industrial, con detalle en lo que atañe a las Patentes, las acciones realizadas para extender el conocimiento y el buen uso de los derechos de propiedad industrial, así como sus relaciones con otros organismos internacionales de esta materia.

Todos los asistentes han participado activamente con numerosas preguntas, y han agradecido la atención prestada por la OEPM.