Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 

Novedades en DesignView y TMView

DesignView y TMView, dos buscadores que permiten localizar diseños industriales y marcas en las principales oficinas de Propiedad Industrial, se han actualizado.

Más imágenes de diseños españoles
DesignView es un punto de acceso centralizado que permite visualizar la información sobre dibujos o modelos registrados que obran en poder de cualquiera de las oficinas nacionales participantes, bajo un formato de presentación único, independientemente de la oficina de la que procedan.

A partir del 1 de enero de 2014 es posible acceder a más imágenes de diseños españoles en DesignView. En concreto, se han incluido 254.278 imágenes para un total de 137.656 diseños, modelos y dibujos industriales.

Además, la Oficina Nacional de Patentes de la República de Lituania y la Oficina Sueca de Patentes y Registros se han integrado a esta base de datos de diseños registrados en Europa, aportando casi 3.000 diseños Lituania y más de 91.000 en el caso de Suecia.

Lituania y Suecia se unen así a las oficinas de Portugal, Benelux, Estonia, España, Grecia, Bulgaria, República Checa, Letonia, Eslovaquia y Eslovenia. También participa la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI).

Rusia y EE.UU. en TMview
TMview es una herramienta gratuita en Internet que permite realizar búsquedas en bases de datos de marcas actualmente registradas en las principales oficinas de Propiedad Intelectual.

Desde el 18 de diciembre de 2013, las marcas del Servicio Federal de Rusia para la Propiedad Intelectual (ROSPATENT) y de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) están disponibles en esta herramienta de búsqueda.

Con esta ampliación, el número total de oficinas participantes en TMview asciende a 34. La suma de las más de 400.000 marcas rusas y de los 6,8 millones de marcas estadounidenses eleva a más de 20 millones el número de marcas disponibles en TMview.

Desde el comienzo de TMview el 13 de abril de 2010, la herramienta ha recibido más de 5 millones de visitas de 205 países diferentes, con los usuarios de España, Alemania e Italia entre los visitantes más frecuentes.


 

La OEPM alcanza los 6.000 Informes Tecnológicos de Patentes
La OEPM en cifras
Novedades en DesignView y TMView
Cae la principal red de falsificación de prendas de ropa
Las marcas españolas en el ranking Interbrand

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores