Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 

Curso de Verano en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Desde 2006 la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), organiza un Curso de Verano sobre últimas tendencias y retos futuros de la Propiedad Industrial. La novena edición de este Curso aborda uno de los aspectos más en boga de la Propiedad Industrial: el valor de los títulos de Propiedad Industrial.

Para debatir sobre el tema, esta jornada contará con la participación de ponentes del ámbito científico (Universidad de Alicante, Consejo Superior de Investigaciones Científicas), empresarial (Interbrand, Roca, Freixenet, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Asociación Nacional para la Defensa de la Marca) e institucional (Ministerio de Economía y Competitividad, ICEX España Exportación e Inversiones, Oficina de Armonización del Mercado Interior, Oficina Europea de Patentes).

El curso tendrá lugar del 7 al 11 de julio en el Palacio de la Magdalena de Santander, participando en la última jornada el Presidente de la Oficina Europea de Patentes y el Presidente de la Oficina de Armonización del Mercado Interior antes de ser clausurado por parte del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo y presidente  de la OEPM.

Inscripción y solicitud de becas
Ya se ha abierto el plazo de matrícula y petición de beca (plazo hasta el 2 de junio). La matrícula, como es habitual, deberá formalizarse en la UIMP.

Para más información, pinchar aquí.


 

Anteproyecto de Ley de Patentes
Nueva base de datos de Estadísticas OEPMESTAD
Primer Marcathlon: El Recorrido de las Marcas
Curso de Verano en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Premios del Salón Internacional de Invenciones de Ginebra

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores