Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
   
 

 

La oferta editorial era amplia: 18 publicaciones a la venta, entre ellas la Nueva Ley de patentes que entró en vigor el 1 de abril de este año.

 

La experiencia de la OEPM como novel en la Feria del Libro


La OEPM ha participado, por primera vez, en la Feria del libro de Madrid, que este año celebraba su 76 edición.

El objetivo de asistir era el dar a conocer al gran público las publicaciones de la OEPM y el fondo histórico del Archivo, hasta ahora conocido únicamente por público especializado.

La oferta editorial era amplia: 18 publicaciones a la venta, entre ellas la Nueva Ley de patentes que entró en vigor el 1 de abril de este año. A pesar de la novedad de esta Ley, los libros más vendidos fueron los de carácter histórico, como el de “Patentes de Invención de Don Leonardo Torres Quevedo”.

Gran parte del público que visitaba la caseta de la OEPM se interesaba también por las láminas de patentes, marcas y privilegios del fondo histórico del Archivo, de las cuales se llevó una selección para dar a conocer este rico patrimonio de la oficina.

Gracias a la buena disposición y excelente trabajo de los funcionarios que participaron en la feria ha sido posible atender las más de 500 visitas que el stand ha tenido durante los 17 días de duración de la misma.