Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
   
 

 

El objetivo de esta jornada fue el de dar a conocer de primera mano las principales novedades que conlleva este cambio.

 

Jornada de presentación de la Nueva Ley de Patentes


El pasado 8 de junio tuvo lugar en la sede de la OEPM la Jornada de presentación de la Nueva Ley 24/2015 de Patentes y su Reglamento, que entró en vigor el pasado 1 de abril.

La jornada fue todo un éxito de asistencia, completando el aforo de la sala y retransmitiéndose en directo a través de internet. Finalizó con la entrega de un ejemplar del nuevo libro con el contenido completo de la Ley y el Reglamento, que actualmente puede adquirirse a través del correo difusion@oepm.es.También puede consultarse en la web de la OEPM, en la pestaña de Propiedad Industrial-Publicaciones-Monografías/Libros.

El objetivo de esta jornada fue el de dar a conocer de primera mano las principales novedades que conlleva este cambio, destacando los aspectos clave y creando un debate sobre las incertidumbres que los mismos pueden acarrear. También se proporcionaron datos estadísticos, evaluando cómo ha afectado el cambio respecto al número de solicitudes de patentes y modelos de utilidad presentados.

Las ponencias de esta jornada están disponibles a través del siguiente enlace.

También está ya disponible la grabación de la jornada en el CanalOEPM de Youtube para todo aquel que no haya podido asistir.