Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Octubre 2017 | Boletín nº 93 | Suscríbete
NIPO: 073-15-015-0

IV edición de Marcathlon: “El recorrido de las marcas”

7 de octubre, Jardines Azca - Madrid

Más de 230 corredores. 300 ó más niños. 75 marcas. Y muchísimos visitantes. El pasado 7 de octubre fue un día especial para nosotros; la IV edición de Marcathlon superó nuestras expectativas, tanto en índices de participación como a nivel organizativo. ¿Qué más podemos pedir?

La gincana educativa, celebrada previamente a la carrera, nos sirvió para enviar a los niños un mensaje sobre la importancia de las marcas y el papel que éstas juegan en nuestra sociedad, a todos los niveles. Inculcando valores de calado como éste a nuestra infancia, tendremos en el futuro ciudadanos responsables y concienciados. Con la premisa de aprender jugando, logramos que aparte de divertirse, también se fuesen a la cama sabiendo alguna que otra cosa más. Todo esto además de disfrutar de una imponente exhibición de la Unidad Especial de Guías Caninos del Cuerpo Nacional de Policía.

La actividad principal del día contó con la participación de “Patrocina un Deportista”, proyecto para que las empresas apoyen a los deportistas de élite y los ayuden a mejorar y a participar en campeonatos nacionales e internacionales. Aunque el resultado es lo de menos en un acontecimiento de este tipo, no podemos olvidarnos de citar a los vencedores de la carrera: Jaime Martínez Morga en categoría masculina, y Aurora López en la femenina. Otros muchos corredores recibieron también medallas y regalos de las marcas patrocinadoras.

Desde la Oficina Española de Patentes y Marcas queremos dar las gracias a todos los participantes y colaboradores que han hecho posible este evento. ¡Esperamos veros nuevamente el año que viene!

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja