Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Mayo 2021 | Boletín nº 133 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

La OEPM y la AEC se unen para impulsar el conocimiento de la Propiedad Industrial y la gestión de la Calidad

La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM), y la Asociación Española para la Calidad (AEC), han suscrito un convenio de colaboración para estimular y facilitar el conocimiento sobre la Propiedad Industrial y la gestión de la Calidad.

Con la firma de este acuerdo se establecen una serie de actuaciones para la colaboración mutua entre las dos entidades.

Por un lado, la OEPM impulsará la difusión de los derechos de la Propiedad Industrial a través de jornadas informativas, específicas y dirigidas a los socios de la AEC. Además, prestará apoyo para formar a los profesionales y responsables de la gestión de la propiedad industrial de la Asociación.  

Por su parte, la AEC considerará a la OEPM como entidad socia y, como tal, los empleados de la Oficina podrán participar en los espacios de relación y en los eventos de la Asociación, acceder a las plataformas de conocimiento digital y obtener importantes descuentos en el catálogo de formación.

La AEC también va a cooperar en la elaboración y difusión de monografías, estudios, boletines de vigilancia tecnológica y otros informes de interés para las empresas españolas.

Gracias a esta alianza, la OEPM refuerza su colaboración con otras entidades que comparten la misión de impulsar la Calidad y la Propiedad Industrial como motores del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad. 

Más información:

Convenio entre la OEPM y la AEC para la Calidad en materia de Propiedad Industrial

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
902 157 530   910 780 780 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja