Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Noviembre 2021 | Boletín nº 138 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Conferencia: "La importancia de las patentes en el comienzo de un negocio de una PYME"

El pasado 27 de octubre la Oficina Egipcia de Patentes (EGPO), dentro del proyecto de hermanamiento con la Unión Europea (UE), organizó en el Cairo, una conferencia titulada: “Patentes para PYMES: el éxito de su negocio comienza con una patente”.

El Presidente de la Academia de Investigación Científica y Tecnología (ASRT), Dr. Mahmoud Saqr, fue el encargado de presidir el evento, y contó con la participación del Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM), José Antonio Gil Celedonio y Sonsoles Mories, Directora de la Unidad de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de la FIIAPP. También estuvieron presentes los representantes de las embajadas de España, Dinamarca y Alemania, así como de las Delegaciones de Unión Europea (UE) en Egipto y de las instituciones de UE que forman parte del Proyecto de Hermanamiento. Al acto las PYME egipcias y personal de la Oficina Egipcia de Patentes (EGPO) que participan en el proyecto.

En esta jornada, los ponentes pusieron de manifiesto la importancia que tiene la correcta utilización de los derechos de Propiedad Industrial (PI) para las pymes y la clase empresarial egipcia, como vía de penetración en los mercados, y de esta manera mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

El director de la OEPM recibió por parte de la Oficina Egipcia de Patentes un reconocimiento por su contribución a mejorar el sistema de PI del país anfitrión.

El evento se retrasmitió en directo en inglés y se grabó la sesión de las pymes en árabe.

Programa

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
902 157 530   910 780 780 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja