Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Mayo 2022 | Boletín nº 144 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Curso OEPM-UIMP- XVI Seminario de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A.: "El futuro de la propiedad industrial, a la luz de los 30 años de la Oficina Española de Patentes y Marcas"

Este verano se vuelven a celebrar los cursos de verano, en concreto la 16ª edición del seminario de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Este Curso de Verano organizado conjuntamente por la OEPM y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) tendrá lugar en la sede de Santander de la UIMP del 25 al 29 de julio de 2022.

En esta edición, el tema será “El futuro de la propiedad industrial, a la luz de los 30 años de la Oficina Española de Patentes y Marcas”. El seminario tiene por objeto analizar los desafíos a los que nos enfrentamos, con relación a la propiedad industrial en temas como la Inteligencia Artificial, los Indicadores Económicos de la Propiedad Industrial, el Plan de Acción de la Unión Europea o las Invenciones en sectores tecnológicos como la biotecnología o las Patentes Esenciales.

Además, se analizarán los retos para el futuro de la Propiedad Industrial desde la perspectiva de la experiencia de los últimos 30 años de la OEPM.

Este curso constituye cada año un foro estratégico de encuentro de los líderes de la Propiedad Industrial, nacional y europeo.

El seminario está dirigido a estudiantes, pymes, empleados de las OTRI y a profesionales de la Propiedad Industrial o aquellas personas que deseen acercarse o profundizar en este campo.

El plazo de matriculación ya está abierto. ¡Anímate!

Más información

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
902 157 530   910 780 780 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja