Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Noviembre 2022 | Boletín nº 149 | Suscríbete
NIPO: 116-19-035-2

10ª reunión "ICT Roadmap"

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM), la OEPM acogió el décimo encuentro “ICT Roadmap”, los días 15 al 17 de noviembre de 2022.

Durante estos días, participantes de más de 30 países y organizaciones internacionales compartieron espacio e intercambiaron experiencias en materia de Tecnologías de la Información.

En 2008 se creó un grupo de trabajo liderado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), en el cual participan oficinas nacionales e internacionales de propiedad industrial, que se reúnen periódicamente para definir las estrategias de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (ICT, por sus siglas en inglés).

Desde la OEPM nos sentimos orgullosos de haber podido albergar esta reunión que, año tras año, fomenta la colaboración entre las distintas oficinas, el intercambio de valiosos conocimientos informáticos y que impulsa, además, el uso de tecnologías de vanguardia en las oficinas de propiedad industrial.

Más información

https://www.wipo.int/cws/en/taskforce/ict_strategy/background.html

https://www.wipo.int/edocs/mdocs/cws/es/cws_8/cws_8_13.pdf

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
910 780 780   902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja