Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

Industrial Designs :: 11-02-2019

Abierta inscripción a los Premios ADCV 2019

 

Los Premios ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana) tienen como principal objetivo distinguir la excelencia en los campos del diseño gráfico, producto, espacios y nuevos medios de proyectos realizados en la Comunitat Valenciana.

La convocatoria está abierta para proyectos de diseño gráfico, industrial, espacios o nuevos medios, realizados por diseñadores, estudiantes, estudios o equipos de diseño de empresas de la Comunitat Valenciana, afincados dentro o fuera de la misma, sean o no miembros de la ADCV, o producidos por empresas de la Comunitat. Las piezas deben haber sido difundidas o producidas, por primera vez desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2018.


En esta edición tendrán continuidad los Premios Honoríficos a la Trayectoria Profesional y el Premio Entidades, además de incluir como novedad el Premio Innovación.

El plazo de inscripciones para participar en esta edición comienza el día 31 de enero y podrá realizarse a través de la página web: www.premiosadcv.com