Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

22-04-2019

Exposición gratuita "Aspirar al Oro. La Propiedad Intelectual e Industrial y el Deporte" en la sede de la OEPM. Madrid

Cada 26 de abril se celebra el “Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial” para conocer la importante función que desempeñan las patentes, marcas, diseños industriales y derecho de autor en el fomento de la innovación y la creatividad.

El lema de este año 2019 para conmemorar tan importante fecha, “Aspirar al oro: La PI y el deporte”, según la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), centra su mirada en el mundo del deporte y los valores universales que, a través de él, se transmiten: excelencia, respeto y juego limpio.

La Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM) se quiere sumar a esta celebración y dar visibilidad a esa relación que existe entre deporte y Propiedad Industrial con la elaboración de una exposición itinerante titulada “Aspirar al Oro. La Propiedad Intelectual e Industrial y el Deporte”.  

La exposición itinerante, totalmente gratuita y abierta al público en general, muestra patentes, marcas y diseños industriales relacionados con cinco de las disciplinas más conocidas del deporte: fútbol, natación, atletismo, ciclismo y tenis. Estará expuesta del 23 al 26 de abril a mediodía y del 30 de abril  hasta el 15 de junio de 2019 en el vestíbulo de entrada de la sede de la OEPM, Paseo de la Castellana 75, Madrid.

Al ser una exposición itinerante, los interesados en acoger la exposición pueden solicitarlo a través del correo areadifusion@oepm.es

Horario de apertura al público:

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h; sábados de 9:00-13:00h.

FOLLETO

 

Ampliar imagen