Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

02-10-2020

Publicación de la primera edición del boletín electrónico de la OEPM de jurisprudencia nacional de 2018

La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) ha iniciado una serie de publicaciones periódicas que contienen las sentencias más relevantes dictadas anualmente en materia de propiedad industrial, propiedad intelectual y competencia desleal. Se publica ahora el primer boletín de jurisprudencia nacional relativo al año 2018.

La presentación de tales sentencias se ha sistematizado por materias y comprende fallos de diferentes tribunales y juzgados que ofrecen una visión global de la práctica en estas materias en las diferentes jurisdicciones.  Además, con el fin de que el contenido de este boletín se adecúe a las necesidades de consulta e información de sus usuarios, se referencian sentencias tanto en el ámbito del registro de las diferentes modalidades de propiedad industrial como en el de la observancia de los derechos.

Este boletín nace con el propósito de crear una colección de publicaciones periódicas que sistematice y mencione sentencias destacadas de tal forma que permita mantener a los usuarios informados y actualizados en esta materia.