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10-11-2021

Servicio presencial de atención al ciudadano en la OEPM

Desde el pasado 1 de octubre de 2021, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) ha retomado el servicio de Atención al Ciudadano en modo presencial de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Dicho servicio se presta exclusivamente con cita previa. La cita se puede solicitar a través de los siguientes teléfonos: 902157530 y 910780780

Para las presentaciones en papel, ya no está disponible el servicio bancario en las instalaciones de la OEPM. Se pueden realizar los pagos en formato papel y de forma presencial en cualquiera de las oficinas de Caixabank y posteriormente presentar sus solicitudes en la propia oficina con cita previa o en cualquiera de los lugares habilitados a tal efecto por la ley 39/2015, de 1 de octubre en su artículo 16, apartado 4.

No obstante, se recuerda que cualquier trámite puede ser realizado a través de la sede electrónica de la OEPM, beneficiándose estas solicitudes electrónicas de un 15% de descuento.

Horario presencial en los servicios de Registro e Información General (todo el año)

  • Lunes a viernes de 9:00 a 14:30