Información General y Preguntas más frecuentes


La aplicación informática de solicitud de ayudas está disponible en la sede electrónica de la OEPM o volviendo a la página anterior, en el apartado Acceso a la aplicación telemática para solicitar la ayuda.

En dicha aplicación hay textos de ayuda. Para acceder a ellos debe pinchar en el símbolo "icono_informacion_sede" y le llevará a la parte de la ayuda correspondiente a la pantalla dónde se encuentra. En cualquier caso en la parte inferior de esta página, puede encontrar los siguientes documentos con información de su interés:

  • "Preguntas más frecuentes".
  • “Ayuda para rellenar el Modelo de solicitud de subvenciones”.
  • “Explicación de como se rellena la pestaña PATENTES”.
  • “Requerimientos técnicos de la aplicación de solicitud de subvenciones”.
  • "Idiomas subvencionables de validación de Patente Europea 2017".

Si mientras el solicitante o el representante están rellenando la solicitud de ayudas, apareciera algún mensaje de error en la aplicación telemática es de gran ayuda que nos envíe un correo a la dirección SoporteFuncional@oepm.es indicando la versión exacta de su navegador, así como la descripción detallada de cómo surgió el problema, el texto de los errores que hayan surgido, y, si es posible, con capturas de las pantallas obtenidas. Si encuentra alguna dificultad con la cumplimentación de alguno de los datos de la solicitud de subvención o necesita ayuda para clarificar algún punto de la convocatoria de ayuda, como gastos subvencionables, fechas o plazos, envíe un correo electrónico a la dirección ayuda.subvenciones@oepm.es.

 

Contactos

Atención al usuario.