Jurisprudencia


La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) ofrece un nuevo servicio a los ciudadanos y profesionales de la Propiedad Industrial que les permitirá buscar y acceder de forma sencilla, a sentencias recientes que cumplan el conjunto de criterios establecidos por el usuario.

Aviso legal

La Oficina Española de Patentes y Marcas pone a disposición del público una base de datos de sentencias judiciales en materia de propiedad industrial.

La Oficina Española de Patentes y Marcas no garantiza la disponibilidad permanente ni la continuidad de la base de datos de jurisprudencia, reservándose el derecho a interrumpir el acceso a la misma o a parte de sus contenidos, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, mantenimiento o por cualquier otra causa. La Oficina Española de Patentes y Marcas tampoco garantiza que todos los datos de contenidos en la base de datos de jurisprudencia sean fidedignos, teniendo carácter informativo la mera puesta a disposición de los mismos en la página web de la OEPM.

 

clip_image001_0004