Información general


El sistema de pago de tasas y prestaciones patrimoniales se realizará a través de La Caixa como entidad adjudicataria del contrato de gestión de pagos a la OEPM.

Impresos de pago

61 Solicitudes e incidencias o tasas complementarias de títulos de concesión y mantenimiento de derechos. (Con entrega de documentación).

62 Títulos de concesión y mantenimiento de derechos o regulación de exención de tasas, licencias de pleno derecho, fianzas y complementos. (Sin entrega de documentación).

71 Adquisición de impresos

72 Adquisición de publicaciones

73 Fondos documentales, bases de datos y servicios de información tecnológica.

Todos estos impresos se compondrán de cuatro ejemplares autocopiativos y se repartirán gratuitamente a quien lo requiera en la sede de la OEPM, en las Delegaciones de Gobierno y en los Servicios Territoriales de Industria de las Comunidades Autónomas o en los Centros Regionales de Información de Propiedad Industrial de las Comunidades Autónomas Llevarán incorporado un código de barras para el control de la OEPM.

A partir del 1 de Enero de 2001 el período hábil de pago de las tasas de mantenimiento se estableció en 4 meses, los 3 anteriores a la fecha de vencimiento y el mes siguiente.

Más información

Relación tasas y claves