Incidencia informática que afecta al rendimiento de algunos trámites electrónicos


A raíz de una incidencia informática, los siguientes trámites,  accesibles desde la sede electrónica, pueden presentar tiempos de respuesta mayores de lo habitual:

TRÁMITES DE SIGNOS DISTINTIVOS

- Solicitud de marca o nombre comercial

- Solicitud de renovación de marca o nombre comercial

- Contestación al suspenso de forma de Marcas o Nombres Comerciales

- Contestación al suspenso de fondo de Marcas o Nombres Comerciales

TRÁMITES COMUNES A TODAS LAS MODALIDADES

- Presentación de Recursos

TRÁMITES DE DISEÑOS INDUSTRIALES

- Oposición al Registro del Diseño Industrial

- Escrito aportando autorización o poder de representación         

- Personación de representante 

- Revocación de poder de representante

- Renuncia al representante

A las 15h está prevista una ventana de mantenimiento para resolver esta incidencia. Dicha actuación provocará la indisponibilidad de los servicios ofrecidos por la OEPM a través de su página web. La OEPM está trabajando para que el impacto sea el menor posible. Se informará del restablecimiento del servicio.

Para cualquier duda al respecto, pueden contactar con la OEPM a través de SoporteFuncional@oepm.es.

Rogamos disculpen las molestias.