Agenda

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de eventos

PROPIEDAD INDUSTRIAL :: INVENCIONES :: FORMACIÓN :: 05-10-2011

5 y 6 de Octubre. "Taller avanzado para asesores-interlocutores de Pymes sobre Protección de la Innovación mediante Propiedad Intelectual - Industrial". Badajoz.

FUNDECYT, con la colaboración de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), organiza un taller avanzado sobre “Protección de la Innovación y Propiedad Intelectual”, en el marco de la Enterprise Europe Network, con el objetivo de formar a las empresas en la protección de sus nuevas ideas y tecnologías y en cómo beneficiarse con ellas.

Durante este taller, eminentemente práctico, un experto con profundos conocimientos en la materia, abordará los Derechos de Propiedad Intelectual, cómo patentar nuevas ideas, productos, servicios y procesos, así como estrategias empresariales para proteger la Innovación y los resultados de la I+D.

Además, se presentará la Enterprise Europe Network como herramienta para informar y asesorar sobre Propiedad Intelectual y patentes y como una oportunidad para tratar con organizaciones especializadas en ayudar a las pequeñas empresas a utilizar los Derechos de Propiedad Intelectual.

Lugar:

Hotel Zurbarán
Calle Gómez de Solís s/n,
Badajoz
Miércoles 5 de Octubre de 09:30 a 14.00 y de 15:30 a 18:30
Jueves 6 de Octubre de 09:00 a 17:00

Ficha

  • Día inicio: miércoles 05 de octubre
  • Día finalización: jueves 06 de octubre
  • Hora: 09:30
  • Documentos de interés:

Documentos de interés

SÍGUENOS EN:

Suscripción a información