Agenda

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de eventos

INVENCIONES :: PROPIEDAD INDUSTRIAL :: PYME :: 11-12-2015

11/12/15 - La nueva Ley de Patentes: su aplicación judicial - Madrid (OEPM)

La jornada “La Nueva Ley de Patentes: su aplicación judicial”, organizada por la  Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), se celebrará el  próximo día 11 de diciembre de 10-13:45h en la Sala Julio Delicado de la OEPM.

La OEPM realiza grandes esfuerzos en difundir y concienciar en temas referentes a la Propiedad Industrial, intentando en todo momento mantener al público informado de las últimas novedades y cambios que en esta temática van ocurriendo. Dentro de este contexto, considera de gran importancia la jornada sobre “La Nueva Ley de Patentes: su aplicación judicial” que tendrá lugar en la OEPM el próximo día 11 de diciembre.

La jornada está abierta al público en general, y también a nivel interno para el personal de la propia Oficina.  En ella Magistrados de la Sección 28ª de la Audiencia Provincial de Madrid tratarán temas referentes a cómo esta nueva ley afectará a los procedimientos judiciales y sobre los criterios empleados para la determinación de indemnizaciones de daños y perjuicios.

AFORO COMPLETO Inscripción para seguir la retransmisión en directo a través de internet

Más información:

Programa

Ficha

  • Lugar: Madrid
  • Día inicio: viernes 11 de diciembre
  • Día finalización: viernes 11 de diciembre
  • Hora: 10:00

Más información

Mapa de situación del evento

SÍGUENOS EN:

Campañas

Marcas tu futuro

Suscripción a información