Agenda

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de eventos

INVENCIONES :: 13-04-2016

44º Salón Internacional de Invenciones de Ginebra, 13-17 de abril de 2016

La Oficina Española de Patentes y Marcas está presente en el 44º Salón Internacional de las Invenciones de Ginebra, patrocinado por el Estado y el Gobierno Suizos, la Ciudad de Ginebra y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), y en el que cada año se dan cita inventores de todas las partes del mundo y que cuenta con la participación de numerosas Oficinas de Patentes.

Con más 695 expositores de 40 países, es considerado lugar de encuentro obligado en el mundo de la innovación. Cada año 1.000 invenciones inéditas son presentadas por empresas, investigadores e inventores, universidades y organismos privados y públicos.

El gran premio y los premios especiales que se otorgan en este evento son una forma de reconocer públicamente el valor de las invenciones en el desarrollo tecnológico y económico de los diferentes países.

La feria se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Ginebra desde el 13 al 17 de abril de 2016 y durante la misma la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) otorgará, como en anteriores ediciones, un premio a la mejor invención española.

Más información:

http://www.inventions-geneva.ch/en/

 

Ficha

  • Lugar: Ginebra
  • Día inicio: miércoles 13 de abril
  • Día finalización: domingo 17 de abril
  • Hora: 09:00

SÍGUENOS EN:

Suscripción a información