Agenda

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de eventos

PROPIEDAD INDUSTRIAL :: 25-03-2020

Nueva plataforma online de diálogo "El día después será..."

En estos días tan difíciles que nos está tocando vivir, no dejan de surgir iniciativas desde la sociedad civil, pero también desde las universidades y otras instituciones, que nos retan a plantearnos como queremos vivir y reflexionar sobre nuestra sociedad y cual va a ser su evolución a partir de ahora.

De los momentos complicados siempre hay que tratar de aprender para evolucionar como personas y como sociedad. Buscar oportunidades y aprender de las situaciones más adversas es algo inherente al ser humano.

Con este espíritu ha surgido la plataforma de diálogo “El día después será…” iniciativa del Centro de Innovación para Tecnologías para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid, junto a un grupo de entidades comprometidas con la Agenda 2030. Su objetivo principal es extraer enseñanzas para acelerar el cambio hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, una vez que la emergencia sanitaria mundial pase.

Este miércoles 25 de marzo, a las 16:00, tendrá lugar el primer encuentro online en el que participaran Cristina Monge (periodista), Rafael Vilasanjuan (experto en salud global), Fernando Valladares (investigador) y José Moisés Martín (economista) y moderará, Leire Pajín, Presidenta de la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS). 

Más información en su página web

Fecha: 25 de marzo de 2020

Hora: 16:00

Ficha

  • Lugar: Online
  • Día inicio: miércoles 25 de marzo
  • Día finalización: miércoles 25 de marzo
  • Hora: 16:00

SÍGUENOS EN:

Suscripción a información