La OMPI, a través del Fondo fiduciario y en colaboración con la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial de República Dominicana (ONAPI), celebró los días 29 y 30 de abril un taller sobre Propiedad Industrial en el campo de la Innovación. El taller estaba destinado a apoyar la gestión empresarial de la pequeña y mediana empresa.
Durante estos días se trataron temas como el desafío al que se enfrentan los empresarios, las universidades y las instituciones de investigación en la gestión y la exportación comercial de las marcas y signos distintivos, el sistema de la Propiedad Industrial en la República Dominicana o las principales funciones de las Oficinas de Propiedad Industrial en la prestación de servicios de información tecnología y su relación con otras instituciones del Sistema de Propiedad Industrial, materia que expuso el representante del OEPM.
El taller contó con la participación de expertos locales e internacionales en materia de Propiedad Industrial, así como, una significativa representación del sector empresarial.