La Oficina Española de Patentes y Marcas recibió el pasado 12 y 13 de noviembre a la delegación de la Organización Africana de la Propiedad Intelectual, encabezada por su Director General, el Sr. Paulin Edou Edou, al que acompañaban el Director del Departamento para Asuntos Jurídicos, Cooperación y Asuntos Emergentes y un Jurista, ambos miembros de dicha Organización.
Durante la visita se realizó una presentación-demostración en la Unidad de Información Tecnológica, y otra en el Departamento de Signos Distintivos, donde tuvo lugar un corto encuentro con el Director y Subdirector de dicho Departamento. También tuvo lugar una reunión con el Secretario del Colegio de Agentes de la Propiedad Industrial, por petición expresa de la Delegación de la OAPI.
El principal objetivo de la visita era acrecentar las ya sólidas relaciones de cooperación existentes entre ambas Organizaciones, lo que se concretó a través del encuentro entre los dos Directores Generales, y con la preparación de un Memorando de entendimiento que tendrá lugar en fechas próximas, y que será continuación del que se firmó en el año 2003.