Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
OK | Más informaciónCurso desarrollado conjuntamente por la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual, la Asociación de Promoción de Invenciones de Corea y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en el marco del proyecto "Desarrollo conjunto de contenido de aprendizaje electrónico" de 2004 a 2007.
Va dirigido a ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYME) a utilizar y administrar la propiedad intelectual (PI) en su estrategia comercial, tratando, a través de ejemplos concretos, los diferentes problemas sobre propiedad intelectual desde una perspectiva empresarial.
El curso consta de los siguientes módulos:
El curso es gratuito y será impartido en inglés.