Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
OK | Más informaciónLa Asociación de Profesionales de Transferencia, Innovación y Gestión de la Investigación (REDTRANSFER), organiza un curso virtual sobre comercialización de resultados de I+D, que tendrá lugar del 1 de febrero al 5 de marzo.
El curso tiene como objetivo aportar técnicas y herramientas que permitan definir e implementar estrategias exitosas de marketing y comercialización de resultados I+D y tecnologías, adaptadas al ámbito en que los profesionales de transferencia desarrollan su actividad y cubriendo las diferentes etapas y tareas asociadas a esta función, como la estructuración de la oferta, el diseño de campañas de promoción, y la ejecución de prácticas eficientes de negociación.
Este curso está especialmente dirigido a profesionales de la gestión de la I+D y la transferencia de conocimiento de universidades públicas y privadas, centros de investigación sanitaria, centros tecnológicos, empresas y otros organismos de I+D, tanto españoles como de otros sistemas nacionales de innovación. Para el correcto aprovechamiento del curso se recomienda una experiencia mínima de 2 años en actividades de transferencia de conocimiento y tecnologías.
MÓDULOS
Módulo 1. Preparación de la oferta de I+D
Módulo 2. Canales de promoción para tecnologías innovadoras
Módulo 3. Claves para la identificación y contacto a empresas
Módulo 4. Estrategias y técnicas de negociación
Masterclass.
Fecha: 01/02/2023-05/03/2023
Fecha límite de inscripción: 30 /01/2023
Duración: 21 horas lectivas
Tarifas: según modalidad