Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

05-11-2014

Singapur y Austria, nuevos socios del PPH Global

Desde el 1 de noviembre de 2014 dos nuevas oficinas han comenzado a formar parte del PPH Global (GPPH o Global Patent Prosecution Highway): la Oficina de Propiedad Intelectual de Singapur (IPOS) y la Oficina Austriaca de Patentes (APO). Desde ese día los solicitantes de una patente en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con informe positivo podrán solicitar la tramitación PPH también en Austria o en Singapur.

El PPH Global es un proyecto piloto que permite a los solicitantes de patentes pedir el examen acelerado en cualquiera de las oficinas que participan en dicho proyecto si su solicitud contiene reivindicaciones que se han determinado patentables /otorgables por cualquiera de las otras oficinas que participan en el proyecto piloto.

Las oficinas participantes en el PPH Global son Australia (IP Australia), Austria (APO), Canadá (CIPO), Corea (KIPO), España (OEPM), Estados Unidos (USPTO), Dinamarca (DKPTO), Finlandia (PRH), Hungría (HIPO), Instituto Nórdico de Patentes (NPI), Islandia (IPO), Israel (ILPO), Japón (JPO), Noruega (NIPO), Portugal (INPI), Reino Unido (UKIPO), Rusia (ROSPATENT), Singapur (IPOS) y Suecia (PRV).

El PPH Global utilizará un conjunto único de principios y requisitos, y tiene como objetivo simplificar y mejorar la red de PPH existente para que sea más accesible a los usuarios.

Imagen PPH

Más información: http://www.oepm.es/cs/OEPMSite/contenidos/PPH/PPH.htm