Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

Propiedad Industrial :: 10-03-2016

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Europeos a la Promoción Empresarial 2016

La Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME de la Comisión Europea ha lanzado la convocatoria de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial correspondiente a 2016, abierta a todas las administraciones locales, autonómicas o nacionales, así como a las asociaciones entre el sector público y privado, y organizaciones empresariales de los Estados miembros de la Unión Europea.

Desde la primera edición de estos premios, en 2005, la Comisión Europea viene reconociendo las mejores iniciativas, actuaciones y medidas llevadas a cabo en Europa para fomentar el emprendimiento.

Hay seis categorías de premios: promoción de la iniciativa empresarial, inversión en formación profesional, mejora del entorno empresarial, apoyo a la internacionalización de las empresas, apoyo al desarrollo de los mercados verdes y la eficiencia en los recursos, iniciativa empresarial responsable e integradora.

La selección de candidaturas se realizará en dos fases: una fase nacional en cada uno de los Estados miembros y una segunda fase europea en la que participan, como máximo, dos finalistas por país.El plazo para la recepción de candidaturas en España finalizará el día 31 de mayo de 2016. Los ganadores se anunciarán en una ceremonia de entrega premios que se celebrará en Bratislava, el 24 de noviembre de 2016.

Más información y envío de candidaturas:

http://www.ipyme.org/es-ES/Noticias/Paginas/detallenoticiaN.aspx?itemID=4030