Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

Propiedad Industrial :: 28-12-2016

21-22/02/2017 - VIII Edición del Salón Mi Empresa - Madrid

La VIII edición del Salón MiEmpresa se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de febrero de 2017, organizado por Creaventure. El Salón es el evento anual de referencia para emprendedores, autónomos, microempresas y pymes. En él participan la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores de nuestro país.

El Salón MiEmpresa es una excelente plataforma para que cualquier empresa privada que tenga servicios o productos dirigidos a la PYME, tenga la posibilidad de aprovechar el impulso para lanzarse o darse a conocer.

La Oficina Española de Patentes y Marcas, estará presente en este evento con un stand compartido con CEVIPYME, Centro de apoyo a la PYME en materia de gestión de Propiedad Industrial, Intelectual e innovación, del cual forma parte. En el stand se informará sobre los servicios que presta la OEPM y se atenderá todo tipo de consultas sobre la gestión de la Propiedad Industrial. Además, expertos de la OEPM ofrecerán dos ponencias tituladas "¿Quién puede ayudarme (a poder ser gratis) con la Propiedad Industrial?" (martes 22 de febrero) y "La Propiedad Industrial como herramienta de internacionalización de las empresas: marcas, diseños y patentes" (miércoles 22 de febrero) respectivamente. 

Lugar:

Barclaycard center (antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)
Avenida Felipe II, s/n
28009 Madrid

Más información: www.salonmiempresa.com/