Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

Propiedad Industrial :: PYME :: 11-05-2017

Misión tecnológica para la colaboración entre entidades del sector ambiental españolas y latinoamericanas

Con motivo de la celebración, del 31 de mayo al 2 de junio en Cartagena de Indias (Colombia), del Foro Cyted Iberoeka sobre Oportunidades de la Agenda Climática e Implantación de Los ODS para el Tejido Pyme en Iberoamérica en el marco del  Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (EIMA) y del 60º Congreso Internacional de ACODAL (Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental), el CDTI y la Fundación CONAMA impulsan una misión tecnológica con el objetivo de promocionar la colaboración tecnológica empresarial entre España y los países Latinoamericanos.

Esta misión de cooperación tecnológica, apoyada por la Plataforma de Tecnologías Ambientales PLANETA, está dirigida a aquellas empresas españolas del sector ambiental interesadas en generar y consolidar oportunidades de cooperación tecnológica en los sectores ambientales que se tratarán en el Congreso de ACODAL y en el EIMA 2017.

Los integrantes de la misión tecnológica podrán disponer de una bolsa de viaje y participar en diversos foros y encuentros de interés así como en reuniones bilaterales, previa inscripción en  el Congreso ACODAL.

El plazo para inscribirse en la Misión y solicitar la bolsa de viaje termina el 11 de mayo de 2017. Para hacerlo, las entidades interesadas deben contactar con Merche Rodríguez (merche.rodriguez@conama.org) y definir su perfil de colaboración en I+D según la ficha de registro al Foro.

Más información:

- Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima)

- 60º Congreso Internacional ACODAL sobre Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables

Contacto:

CONAMA:

CDTI:

  • Departamento de Acción Tecnológica Exterior: iberoeka@cdti.es, (+34)915815607