Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

Propiedad Industrial :: Invenciones :: 07-08-2017

Con fecha 7 de agosto de 2017 se ha publicado en el BOE el Anuncio de la Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se modifica la convocatoria de concesión de las subvenciones por la Oficina Española de Patentes y Marcas para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior para el año 2017.

El pasado 25 de abril se convocó la concesión de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior conforme la ley de presupuestos vigentes en aquel momento.

Posteriormente a la publicación de la convocatoria, se publicó La Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017. Teniendo en cuenta el cambio de sección, aplicación presupuestaria e importes reflejados en la Ley, ha sido necesario adaptar la Resolución de Convocatoria anteriormente citada.

Por ello, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el día 7 de agosto el Anuncio de la Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adapta la convocatoria de subvenciones anterior a la ley de presupuestos actualmente vigente.

 

 

Resolución de modificación (158.65 Kb)