Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

Propiedad Industrial :: Piratería :: 24-08-2017

INTA lanza la edición 2018 de "The Unreal Campaign"

"The Unreal Campaign" es una iniciativa de concienciación pública de INTA (por sus siglas en inglés, Asociación Internacional de Marcas) especialmente diseñada para educar a los adolescentes (de 14 a 18 años) en el valor de las marcas y en la importancia de comprar productos genuinos, así como sobre los peligros de los productos falsificados. Gracias a la colaboración de voluntarios de INTA, la campaña ha alcanzado desde su lanzamiento en 2012  a más de 9.000 estudiantes de secundaria a los que ha llegado de forma directa a través de  seminarios de formación o de eventos específicos. La campaña también se lleva a cabo en línea a través de un sitio web y de las principales redes sociales. Cuenta además con patrocinadores que proporcionan su apoyo para el desarrollo de contenido digital y vídeos de sensibilización, así como para la organización de eventos y sesiones para los estudiantes.

Ya se encuentra disponible la información sobre cómo ser patrocinador de la campaña y sus beneficios en el folleto del patrocinador 2018  o contactando con la Gerente de Exposiciones y Patrocinio Paula Lee en plee@inta.org.

Más información sobre la campaña en la web oficial o contactando con la Coordinadora de la Campaña Laura Heery en lheery@inta.org.