Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

Propiedad Industrial :: 13-10-2017

Abierta la convocatoria a los Premios Internacionales a la Información de Patentes

Se ha abierto el plazo para enviar nominaciones al prestigioso Premio Internacional a la Información de Patentes (IPI-Award), que tiene como objetivo reconocer el trabajo que realizan los profesionales de la información de patentes de todo el mundo. El premio, patrocinado por Technology & Patent Research International (TPR International), empresa especializada en servicios de búsqueda de patentes y de literatura científica a nivel mundial, consiste en una placa y 3.000$.

Las nominaciones deben describir claramente la contribución del candidato al campo de la información sobre patentes, y cada presentación debe incluir cualquier material en apoyo de la nominación. Los materiales de apoyo podrán incluir una biografía y una lista de todas las publicaciones y presentaciones del candidato. Todas las candidaturas y postulaciones de nombramiento deben ser presentadas al Presidente del Comité de Selección a la dirección que se muestra a continuación antes del 20 de octubre de 2017.

Nominaciones al Premio IPI
A la atención de Lucy Antunes, presidenta de la selección internacional c / o Tecnología y Patentes Internacional de Investigación
Tel .: +1 858 592 9084
Fax: +1 858 592 0045
o también al correo electrónico a: lucy.antunes@ipi-institute.com

Las nominaciones recibidas serán revisadas por el Comité Internacional de Selección y el nombre del ganador del Premio IPI para 2018 será anunciado en la próxima primavera en la Conferencia y Exposición Internacional de Información sobre Patentes, IPI –ConfEx (ver http://www.IPI-ConfEx.com).

Más información en: http://www.ipi-award.com/