Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

Diseños Industriales :: 14-12-2017

Convocatoria del certamen "RADO STAR PRIZE" para diseñadores no profesionales con motivo del Madrid Design Festival

Madrid será en febrero la capital del diseño y la creación. El mes comenzará con la inauguración de la primera edición de Madrid Design Festival, un nuevo proyecto de La Fábrica que pretende situar a la capital en el mapa del diseño internacional a través de la organización de un certamen anual que inundará la ciudad con las mejores propuestas del diseño.

Madrid Design Festival ofrecerá un ambicioso programa que incluirá propuestas profesionales y actividades para el gran público. Un festival que abordará de manera transversal las distintas facetas del diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por diseño de producto e interiores, abarcando ámbitos como el emprendimiento y la empresa así como el marketing, la comunicación, la tecnología y la sociedad.

Previo a la comunicación oficial de sus actividades se lanza la convocatoria del RADO STAR PRIZE, un certamen que reconocerá la labor de un diseñador no profesional, residente en España. El plazo para las inscripciones finaliza el 10 de enero de 2018. Con el tema Design meets time como punto de partida, el premio reconocerá un proyecto original e innovador en cualquiera de los campos del diseño, ya sea de producto, gráfico, industrial, interiores, iluminación o tecnología. Un jurado especializado seleccionará al ganador que recibirá un premio en metálico de 5.000 ¤, un reloj Rado y participará en una exposición colectiva durante el festival.

Más información