Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

15-06-2018

Crónica de la participación de la OEPM en la Feria del Libro de Madrid

La OEPM ha participado de nuevo en la Feria del Libro de Madrid, que este año celebraba su 77ª edición.

La presencia de la lluvia ha marcado el desarrollo de la Feria pero, a pesar de ello, el número de visitas se ha estimado en 2,2 millones de personas. Esta elevada cifra nos ha permitido de nuevo dar a conocer al gran público las publicaciones de la OEPM  y el fondo histórico del Archivo, hasta hace poco conocidos únicamente por público especializado.

La OEPM ha puesto a la venta 21 publicaciones, textos de carácter legal, divulgativo o histórico,  siendo estos últimos  los más vendidos. Concretamente la publicación más vendida ha sido “Patentes de Invención de Don Leonardo Torres Quevedo” al igual que  el año pasado. Pero sin duda este año las protagonistas de la caseta de la OEPM han sido  las láminas de patentes, marcas y privilegios del fondo histórico del Archivo, de las que se han triplicado las ventas.

Gracias a la buena disposición y el excelente trabajo de los funcionarios que participaron, ha sido posible atender al numeroso público que se ha acercado  a nuestra caseta durante los 17 días de duración de la Feria.

Recordamos que, a pesar de que la Feria haya terminado, tanto las  publicaciones como las láminas y los artículos de la Tienda del Archivo de la OEPM se encuentran a la venta en nuestra web, con la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito

https://www.oepm.es/es/sobre_oepm/tienda_archivo/index.html