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12-03-2020

Medidas adoptadas por la OEPM en relación a la emergencia sanitaria del COVID-19

Como medida destinada a la contención del virus en la Comunidad de Madrid,  la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. priorizará la atención telefónica y telemática.

La OEPM no prestará atención presencial en ninguno de los servicios de atención a los usuarios.

Pueden seguir realizando cualquier trámite a través de nuestra Sede Electrónica:

https://sede.oepm.gob.es/eSede/es/index.html

La OEPM seguirá prestando el Servicio de Atención al Ciudadano a través de los siguientes canales:

Información telefónica

Horario de información telefónica de carácter general:

Teléfonos:

902 157 530

910 780 780

de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h (Julio y Agosto de 9:00 a 15:00 h.)

Correo electrónico: informacion@oepm.es

Registro (solo para documentación presentada)

        Correo electrónico: registro@oepm.es

    Sentimos de antemano las molestias que estos cambios puedan ocasionarles.