12-03-2020
Medidas adoptadas por la OEPM en relación a la emergencia sanitaria del COVID-19
Como medida destinada a la contención del virus en la Comunidad de Madrid, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. priorizará la atención telefónica y telemática.
La OEPM no prestará atención presencial en ninguno de los servicios de atención a los usuarios.
Pueden seguir realizando cualquier trámite a través de nuestra Sede Electrónica:
https://sede.oepm.gob.es/eSede/es/index.html
La OEPM seguirá prestando el Servicio de Atención al Ciudadano a través de los siguientes canales:
Información telefónica
Horario de información telefónica de carácter general:
Teléfonos:
902 157 530
910 780 780
de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h (Julio y Agosto de 9:00 a 15:00 h.)
Correo electrónico: informacion@oepm.es
Registro (solo para documentación presentada)
Correo electrónico: registro@oepm.es
Sentimos de antemano las molestias que estos cambios puedan ocasionarles.