Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

03-12-2020

Ganadores del Concurso "Emprende con Marca"

El 27 de noviembre de 2020 se falló la V Edición de los Premios “Emprende con Marca” organizado por ESIC, Escuela de Negocios y Centro Universitario y la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM). Este año, por razón de la pandemia la ceremonia se realizó de forma virtual, lo cual no impidió que hubiera nervios y mucha expectación entre los participantes. El concurso, abierto a estudiantes de diferentes titulaciones de ESIC, premia el mejor diseño de cartel basado en un lema para la campaña “Emprende con marca”. El objetivo del concurso es promover, entre emprendedores y PYME (pequeñas y medianas empresas), la concienciación de la importancia y valor que supone proteger la marca.

En esta edición del concurso se presentaron ochenta y tres carteles, de los que se seleccionaron quince para la fase final. Las deliberaciones del jurado fueron  arduas y largas, debido a la elevada calidad y originalidad de los trabajos presentados.

Entre los finalistas se seleccionaron un primer premio, un segundo premio, un tercer premio, y un accésit. Los premios fueron otorgados por un jurado compuesto por miembros de ESIC y la OEPM.

A continuación, se detallan los carteles premiados y sus autores:

El Primer premio recayó en Rodrigo Valdecantos, por su cartel “Flamenco”.

El Segundo premio fue para Marta Gómez Lorenzo por su cartel “Mascarilla”.

El Tercer premio lo obtuvo Marta Gutiérrez Quintana con su cartel “Llave”.

El accésit fue para Gonzalo Blázquez Rodríguez , por su cartel “Bolsillo”.

La OEPM felicita a todos los participantes del concurso en general, independientemente de que alcanzaran la fase final o no, y a los alumnos premiados, de forma particular. Gracias a todos por vuestra participación, más aún en esta edición tan especial.

Todos los carteles finalistas, así como el resto de participantes, están accesibles en la URL de "Campañas de sensibilización" de esta página web.