OEPM-Calidad


Los aspectos relacionados con la Calidad en la Administración Pública en general y en la Propiedad Industrial en particular, están jugando un papel fundamental frente a los nuevos retos que la sociedad plantea.

La Oficina Española de Patentes y Marcas materializa su compromiso con la calidad y con la satisfacción de los usuarios a través de diferentes actuaciones entre las cuales se encuentran la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Vigilancia Tecnológica y la publicación de cartas de servicio con compromisos con los usuarios.

Asimismo, el establecimiento de una Política de Calidad, aprobada por la Dirección general, asegura la orientación de la organización en la búsqueda de la máxima satisfacción de los usuarios.

Como prueba de los avances en este sentido, y de las iniciativas relacionadas con la excelencia en la gestión, la OEPM posee los certificados de AENOR de acuerdo a las normas ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de Calidad y UNE-166006:2011 Sistema de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia competitiva.

La OEPM dispone además de un portal específico sobre calidad, la página web OEPM-Calidad, donde podrá encontrar toda la información relativa a la Gestión de Calidad en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Más información