Incidencia de acceso a MIO y trámites electrónicos


Con motivo de una incidencia informática, actualmente no es posible el acceso a “Mi OEPM: Consulta de mis expedientes (MIO)”. Adicionalmente, los siguientes trámites electrónicos también se han visto afectados y deberán ser presentados temporalmente a través de la “Solicitud de Propósito General”:

Marcas:

  1. Solicitud de inscripción de cambio de nombre del solicitante o titular de marcas y nombres comerciales
  2. Subsanación de defectos de solicitud de marcas o nombres comerciales antes del suspenso de forma
  3. Solicitud de resolución urgente de marcas y nombres comerciales
  4. Solicitud de inscripción de cambio de dirección del solicitante o titular de marcas y nombres comerciales
  5. Solicitud de inscripción de cambio de nombre y/o dirección del representante de marcas y nombres comerciales
  6. Solicitud de modificación de Marcas y Nombres Comerciales registrados (artículo 33 de la Ley de Marcas)
  7. Solicitud de restablecimiento de derechos de Marcas,  Nombres Comerciales  y Marcas Internacionales   
  8. Solicitud de inscripción de Transferencia parcial (cesión) de Marcas o Nombres Comerciales
  9. Solicitud de inscripción de Transferencia total (cesión)de Marcas o Nombres Comerciales
  10. Solicitud de inscripción de Licencia/ Sublicencia de Marcas o Nombres Comerciales


Secretaría general:

  1. Solicitud Electrónica de propósito General remitida a la OEPM                                                     
  2. Solicitud de modificaciones de datos de Agentes y mandatarios
  3. Solicitud de inscripción en el registro de poderes generales


Diseños industriales:

  1. Revocación de poder de representante
  2. Renuncia a la representación
  3. Restablecimiento de Derechos de Diseños Industriales
  4. Solicitud de Inscripción de Licencia y Sublicencia de Diseños Industriales


La OEPM está trabajando en la resolución de esta incidencia para recuperar la normalidad de los servicios afectados lo antes posible.

Disculpen las molestias.