Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

Asmakuntzak :: 08-11-2017

Publicación de las Resoluciones Definitivas de las Ayudas para el Fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad.

El día 08 de noviembre de 2017 se han publicado las Resoluciones Definitivas de las solicitudes de subvención correspondientes a la convocatoria 2017 de Ayudas para el Fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad, del programa nacional. Las Resoluciones Definitivas de las solicitudes de subvención correspondientes a la convocatoria 2017 de las Ayudas para el Fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad del programa internacional se publicaran en los próximos días.

Pulse en el enlace de CONSULTA DE COMUNICACIONES (pulsando en Acceso al Expediente, y seleccionándolo del desplegable que aparece arriba a la derecha) para ver la Resolución Definitiva.

El plazo para interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la Resolución es de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación en la sede electrónica de la OEPM de la Resolución Definitiva. Sin perjuicio de lo anterior, cabrá interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación en la sede electrónica de la OEPM.