Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

19-11-2020

Realizada la segunda misión del Componente 3 del proyecto de hermanamiento de la UE entre EPO y EGPO

Del 15 al 19 de noviembre se desarrolló una misión virtual en el marco del proyecto de hermanamiento financiado por la UE con la Oficina Egipcia de Patentes (EGPO) (#EUTwEGPO).

Durante la misión 2 expertos de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) trabajaron sobre diferentes aspectos relacionados con el Sistema de Gestión de Calidad y en especial con la ISO 9001. A las sesiones asistieron personal de diferentes Departamentos de la EGPO implicados en la Gestión de Calidad de la Oficina.

La misión fue una buena oportunidad para compartir experiencias y mejores prácticas entre las 2 Oficinas y para apoyar a EGPO en su proceso para obtener la certificación ISO 9001, un estándar internacional utilizado por las organizaciones para demostrar la capacidad de proporcionar productos y servicios de manera consistente que cumplan con los clientes y las normativas. requisitos.

El último día de la misión se dedicó a un taller para poner en práctica lo tratado durante la misión y se revisó el plan de trabajo para futuras misiones.