29 junio-10 julio 2020 - Escuela de verano sobre Derecho Europeo de la Propiedad Intelectual, CEIPI - Estrasburgo


Entre los días 29 de junio y 10 de julio de 2020 tendrá lugar la 12ª edición de esta escuela de verano, organizada por el Centro Internacional de Estudios de Propiedad Intelectual (CEIPI), en Estrasburgo.

El curso se desarrollará a lo largo de 2 semanas de formación, tanto teórica y práctica, incidiendo en cuestiones legales y científicas. Puede realizarse, o bien, optando por la vía de las patentes, o por la vía de las marcas y diseños.

Contará con ponentes de contrastado prestigio, tanto miembros del propio CEIPI como expertos en el campo de la propiedad intelectual, desde profesores, abogados a exminadores y representantes de organismos oficiales.

El curso está abierto a un máximo de 40 participantes y su coste asciende a 2000¤ a los que se aplicará un descuento de 200¤, si la inscripción se realiza antes del 15 de abril de 2020.

Las inscripciones, pueden enviarse hasta el 1 de junio, debidamente cumplimentadas, junto con el CV  y copia del pasaporte o DNI, al siguiente contacto:  isabelle.christ@ceipi.edu

Inscripción

Programa

Más información