Mayo-Julio 2020-Seminario online "Derechos Humanos y Propiedad Intelectual"


La Sede Argentina de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Argentina), en concreto, el Área de Ética, Derechos y Bienes Públicos Globales, organiza un seminario online sobre “Derechos Humanos y Propiedad Intelectual”, que comenzará el próximo 7 de mayo y se alargará hasta el mes de julio.

El objetivo principal del curso es que los estudiantes comprendan la política de armonización global de la propiedad intelectual desde una perspectiva de derechos humanos.

El curso está compuesto por 5 clases virtuales, con el contenido de las distintas unidades. En él los estudiantes dispondrán de una guía permanente del profesor-tutor, quien los acompañará en todo el proceso de aprendizaje de manera personalizada. A través de los “espacios de diálogo” podrán poner en práctica aspectos teóricos del curso, discutir casos, fallos y evacuar cualquier duda sobre los contenidos.

Para aprobar el curso se requiere de la participación obligatoria en al menos un intercambio de clase y de la entrega de la evaluación final. La participación activa durante todo el curso será valorada por el profesor-tutor.

El seminario tiene un coste 350 USD.

Inscripción

Más información:

https://www.flacso.org.ar/formacion-academica/derechos-humanos-y-propiedad-intelectual/