Tercera edición del Programa de formación sobre Marcas y Dibujos de EUIPO


Tras el éxito de las dos primeras ediciones, que contó con la participación de más de 100 profesionales de la propiedad intelectual de 26 Estados miembros de la UE, EUIPO presenta la tercera edición de su Programa de Educación sobre Marcas y Diseños (ETMD EP), una iniciativa concebida expresamente para los profesionales de la Propiedad Intelectual (PI).

El ETMD EP se celebra anualmente y se centra en la interacción entre los profesionales de la EUIPO y la PI en materia de registro y procesamiento de marcas y diseños. El programa lo imparte personal de la EUIPO, destacados profesionales de la PI y expertos académicos.

Este programa de formación, cuya lengua es el inglés, tendrá lugar entre septiembre de 2020 y junio de 2021, y comprenderá un total de 150 horas de cursos que combinarán aprendizaje en línea, seminarios web y dos sesiones presenciales de tres días de duración en la EUIPO en Alicante.

El curso finaliza con un examen final (escrito y oral) en las instalaciones de la Oficina en Alicante y los candidatos seleccionados recibirán un certificado EUIPO.

La inscripción estará abierta desde el 18/05/2020 hasta el 30/06/2020, con plazas limitadas a las primeras 60 inscripciones.

Para obtener más información sobre el programa, las fechas provisionales y las tarifas de matrícula, visite el sitio web del programa:

https://euipo.europa.eu/ohimportal/en/etmdep