Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
OK | Más informaciónLa Maestría en Propiedad Intelectual de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de Argentina (FLACSO Argentina) organiza dentro de su Programa de Derecho y Bienes Públicos este seminario sobre Derechos de Propiedad Intelectual, desde el punto de vista económico.
Los objetivos del curso son que el alumno sea capaz de internalizar el método económico y aplicarlo al ámbito jurídico, en concreto, al derecho de patentes, al derecho de autor y al derecho de marcas.
El seminario, a distancia, comienza el 6 de febrero y finaliza en abril. El coste para acceder al mismo, para residentes fuera de Argentina es de 350 dólares americanos.