Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Octubre 2017 | Boletín nº 93 | Suscríbete
NIPO: 073-15-015-0

Reunión Anual de Centros Regionales de Información en materia de Propiedad Industrial

23 de octubre, Zaragoza

El 23 de octubre tuvo lugar en Zaragoza la Reunión Anual de Centros Regionales de información de Propiedad Industrial a la que asistieron representantes de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco y Valencia, así como representantes de la OEPM.

Durante el encuentro, se expusieron las principales novedades tanto relativas a la OEPM como a la Propiedad Industrial en general. En concreto se hizo un estudio pormenorizado del reglamento de la Ley de Patentes, que entró en vigor el 1 de abril de 2017, así como sobre el Plan estratégico de la OEPM 2017-2020. Además el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE habló sobre el proyecto de reorientación de los Centros PATLIB en el que participa.

Como viene siendo tradicional, la reunión prosiguió con un intercambio de opiniones y experiencias, haciendo cada uno de los Centros Regionales un análisis de sus acciones a lo largo del año, lo que sin duda sirve de base para valorar la actividad realizada en cada Comunidad Autónoma en materia de Propiedad Industrial.

El 24 de octubre, enmarcada dentro de las actividades de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial "Carlos Fernández-Nóvoa”, tuvo lugar una jornada sobre Propiedad Industrial en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA).

La jornada finalizó con una visita de todos los participantes a las instalaciones del ITA, a una cámara semianecoica en el que los responsables del ITA ofrecieron explicaciones sobre los experimentos realizados en la misma.

+ información Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja