Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Noviembre 2022 | Boletín nº 149 | Suscríbete
NIPO: 116-19-035-2

V Congreso Industria Conectada - Valencia

Los días 7 y 8 de noviembre se organizó en Valencia el V Congreso Industria Conectada. (VCIC)

Este congreso, se organiza por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con la colaboración de la Asociación Española para la Calidad, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O. A. (OEPM), la empresa pública Enisa, la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Ayuntamiento de Valencia, Valencia Activa y la plataforma VLC Tech City y con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

Esta quinta edición del congreso, que tuvo lugar por primera vez en el Palacio de Congresos de Valencia, amplió su dimensión internacional gracias a la participación de Argentina como país invitado.

Bajo el lema “el momento de la industria”, se consiguió reunir a instituciones, empresas, asociaciones, clústeres, y, en general, a todos los actores del ecosistema de la industria.

El encuentro, en el que participaron más de 180 ponentes en 6 salas paralelas, fue inaugurado por la ministra de Industria, Turismo y Comercio, quien destacó la importancia del sector industrial para el relanzamiento de la economía.

La sala de la OEPM tuvo la oportunidad de congregar en diferentes mesas redondas a ponentes de distintas procedencias, formaciones y campos de la técnica.

El resultado fue que las ponencias fueron muy variadas e interesantes, comprendiendo temas tan dispares como la soberanía industrial, la digitalización, la defensa nacional o la robótica, entre otros.

Más información

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
910 780 780   902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja