Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Septiembre 2022 | Boletín nº 147 | Suscríbete
NIPO: 116-19-035-2

Encuentro de las Comisiones Consultivas de las Cámara de Comercio de España con el Presidente de la Oficina Europea de Patentes

Durante el mes de septiembre el Presidente de la Oficina Europea de Patentes (EPO, por sus siglas en inglés), Antonio Campinos realizó una visita institucional a España, a lo largo de la cual tuvieron lugar diferentes actos y eventos.

Uno de estos actos fue el encuentro organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM), en colaboración con la Cámara de Comercio de España.

Este encuentro tuvo lugar el pasado 14 de septiembre, en formato online y presencial, en la sede de la Cámara de Comercio de España, en Madrid.

Dicho evento consistió en una reunión con distintas empresas, instituciones públicas y privadas e instituciones científicas y universitarias, así como con los representantes de las tres comisiones establecidas dentro de la Cámara de Comercio: Universidades, I+D+I e Industria.

El encuentro se planteó como un debate abierto entre empresas y el Presidente y delegación de la EPO, donde los asistentes formularon preguntas y se debatieron los aspectos más relevantes relacionados con las patentes europeas y la propia EPO.

El evento también contó con la participación del Director de la OEPM, José Antonio Gil Celedonio.

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
902 157 530   910 780 780 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja